BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 8 de octubre de 2009

VELEZ-CDEA. sub 18 y 21

sub 18

El dia sabado se jugaron los partidos correspondientes a 6º fecha de la 2º ronda del torneo oficial de las categorias sub 18 y sub 21.
A las 17 hs comenzo el sub 18. comenzamos con: PACHE-PERA, ARI-PANCHITO, SANTI-JULI (C). MARTIN (L).
Hicimos un gran primer set, muy fuertes desde el saque y el pase especialmente. 5 aces y muchos saques que complicaron la recepcion local. De los mejores set que yo le he visto a este grupo. 25-13.
Para el segundo y tercer set se repitio el equipo pero el resultado y el nivel de juego cambiaron. bajamos el nivel en la recepcion, dejamos de molestar con el saque y el local pudo rotar comodo todo el tiempo. 21-25 y 16-25 respectivamente.
El cuarto y ultimo lo comenzaron PORPO Y SEBA en lugar de PANCHITO Y SANTI. las variantes no dieron el resultado esperado y el equipo siguio de la misma manera, sin demasiadas respuestas. 13-25. a mitad de set ingresaron NACHO y PACHA en el doble cambio pero no pudieron torcer la historia.
Desde mi opinion, se hizo un gran primer set, excelente diria; el segundo y tercer set no fueron buenos desde el juego pero siempre se buscó jugarlos; el cuarto, no solo fue malo desde el juego, sino que se abandono el partido, y eso es lo ultimo que podemos hacer

Mejor receptor: JULIAN

Jugador destacado: PERA

sub 21

A las 18.50 hs. comenzó el partido de juveniles, del lado visitante empezaron en la cancha: PACHE-PANCHO, ARI-DANI, FRANCO (C)-SEBA. JULI (L)
El primer set fue muy parejo hasta el punto 16, momento en que Velez empezó a distanciarse en el tablero. nos quedamos en una rotacion sin poder rotar y el set fue para el local, 25-18. Al final del set ingresó GUIDO.
El segundo, tambien comenzo en forma muy pareja y esa caracteristica se mantuvo hasta el 19 iguales, momento en que con SEBA al saque y DANI, PACHE Y FRANCO, en la red logramos un rally de 6-0 y cerramos el set con un 25-19 a favor.
El tercer y cuarto set fueron muy parecidos: parejos hasta el punto 15, momento en que Velez sacó una pequeña diferencia y CDEA se derrumbó en los ultimos puntos. 25-17 y 25-19 para el local. Una diferencia que yo considero no es real y podria haber sido distinto si manteniamos la intencion de jugar hasta el ultimo punto.

No hay comentarios: