BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 4 de octubre de 2009

copa argentina sub 14 2009


El plantel de sub 14 ya esta de regreso, llegaron los chicos luego de disputar el torneo que reune a los mejores clubes del pais.

Luego de haber clasificado para disputar la copa de Oro, nuestros chicos fueron derrotados por Sonder, quienes terminarian siendo los campeones del certamen y quienes habian sido sub campeones en 2008, año en que CDEA se quedó con el titulo.

Luego de quedar fuera de la disputa del primer puesto, Amigos jugó por el tercer puesto, frente a Obras de San Juan, quien, en un partido parejo, se quedó con la victoria.


Mas alla de los resultados, sabemos que fue un gran torneo de para todos: el plantel mostró una conducta intachable durante todo el viaje, se jugaron partidos muy buenos, se vieron rendimientos individuales muy altos, se vivió una experiencia que nadie va a olvidar.


Desde este lugar se felicita al cuerpo tecnico, Eliseo y Diego, quienes estuvieron con el plantel durante el torneo y durante todos los partidos que permitieron la clasificacion a este evento.


Gracias a Eduardo, quien colaboró desde su rol de acompañante y desde su buen humor ayudó en el dia a dia.

No hay comentarios: