BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

miércoles, 1 de julio de 2009

GRIPE

Chicos nuestro blog habitualmente es un entretenimiento, donde subimos fotos y hablamos de los partidos pero hoy tambien va a servirnos como medio de comunicacion.

Les cuento a los que no vinieron a entrenar hoy miercoles, que la FMV decidio suspender los partidos y las interselecciones hasta nuevo aviso. No se sabe hasta cuando.

Nosotros, en el club no vamos a suspender los entrenamientos y vamos a contar con la buena voluntad de todos ustedes. Por ahora, mientras el club mantenga las puertas abiertas, vamos a seguir entrenando.
Voy a pedirles que seamos muy responsables en algunos aspectos durante los proximos dias:


  • EL QUE TIENE FIEBRE O SINTOMAS GRIPALES ¨NO¨ VIENE A ENTRENAR
  • NO SE COMPARTEN BOTELLAS DURANTE EL ENTRENAMIENTO
  • EVITEN COMPARTIR ESPACIOS CON GENTE ENGRIPADA
  • LAVARSE LAS MANOS CON ALCOHOL EN GEL ANTES DE EMPEZAR EL ENTRENAMIENTO (especialmente aquellos que vienen al club en colectivo)
Estas precauciones son imprescindibles para poder mantener la actividad en forma normal y que todos podamos seguir haciendo lo que mas nos gusta.

Esto esta referido a los jugadores de sub 14 y sub 16. Los jugadores mas grandes (sub 18 y sub 21) deben hablar con German.


SANTIAGO
.

No hay comentarios: