BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 5 de julio de 2009

Cortitas y al pie…!


Nombre?

Matias Surraco


Edad?

15 años

Categoría?

Sub 16

Puesto actual?

punta

De que te gustaría jugar en el futuro?

Me gustaría seguir jugando de punta.

Altura?

1, 88 masomenos

Cuanto hace que jugas al voley?

Desde el 2007, 3 años.

Qué otro deporte te gusta?

El futbol

Cuál fue tu mejor partido?

No estoy muy seguro de cual fue pero jugué bastante bien en la segunda final de los play off contra boca el año pasado, en un partido del argentino el año pasado en semis contra Mendoza. Y en la liname estuve bastante bien en recepción y defensa que es lo que más me cuesta.





Cuál fue tu peor partido?

la primera y tercera final contra boca en los play offs del año pasado las jugue muy mal.

El último partido, contra VELEZ, como jugó tu equipo? Estas conforme? Vos como jugaste?

El equipo jugo bien, todos hicieron lo que se debia hacer, y lauti lamentablemente salio lesionado que estaba jugando un partidazo. Yo entre poco y me quede con bronca de dos pelotas que no pude defender bien que no eran tan difíciles.

Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley?

Mis virtudes pueden ser, ser alto ya que me da mas alcance y por hay algunos aspectos de mi juego, y mis defectos algunas cosas técnicas que hago mal y saltar poco, no se muy bien que decir.

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera?

Admiro a Juan Finoli y al Ruso. Me encanta como juegan y aprendo viéndolos.

Y de los más chiquitos? Quién te gusta como juega?

Martincito es un jugadorazo y le queda un montón de tiempo para seguir mejorando, y Eric que este año mejoro un montón.

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales?

Salir lo mas arriba que se pueda ahora para poder clasificar a la liname, jugarla y ganarla. Mis objetivos para este año son que me llamen para la metro, poder ganarme la titularidad de punta en el club y mejorar todo lo que pueda mi juego.

Máxima satisfacción que te dio el voley desde lo deportivo? Y fuera de lo deportivo?

El año pasado fue un gran año ya que fuimos invictos por 43 partidos mas o menos y solo nos gano boca los últimos dos partidos del año. Además tuve la suerte de ganar el argentino y salir mejor bloqueador y ganar la liname que fue una increíble experiencia. Aprendí y disfrute mucho jugando el año pasado. Fuera de lo deportivo todos los amigos que tengo gracias a este club que somos un muy buen grupo de toda buena gente.

Sueños por cumplir en el voley?

Poder llegar a ser elegido para jugar con la selección argentina y jugar mucho tiempo y jugar mundiales, y poder jugar en algún club del exterior, de Europa.

Sueños por cumplir en la vida?

Conocer personalmente al Juan Sebastián Veron y que estudiantes sea el campeon del mundo nuevamente.

A qué escuela vas?

Tenés alguna idea de que querés hacer después de la secundaria? Voy al Palermo Chico a tercer año, y me gustaria estudiar kinesiología, y ser politico.

Mirás el blog todas las semanas? Que le agregarías para que siga mejorando?

Si. lo miro y me parece que esta muy bueno, se le podría agregar algún video con algún buen punto de los partidos de ese fin de semana o cosas técnicas pienso, pero esta muy bueno y completo.

algo mas que nos quieras contar, algún mensaje a alguien, lo que quieras…


Un mensaje a nacho que afloje con los danette y el pan



No hay comentarios: