BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 29 de marzo de 2009

Fecha #2: CDEA vs. GEBA

Este domingo, en el gimnasio de Club de Amigos se llevaron a cabo los partidos entre CDEA y GEBA correspondientes a la segunda fecha del torneo oficial de inferiores.
La serie fue claramente favorable al club local ya que ganó los 4 partidos, obteniendo el maximo de puntos posible por segunda fecha consecutiva.

Sub 14: A las 10 de la mañana comenzó el partido de los mas chiquitos y ya desde el saludo se veia una diferencia a favor de Amigos mirando la altura de nuestros chicos. Una vez comenzado el partido, la diferencia se vió en el tanteador durante todos los sets ya que se ganó 3-0 y de manera holgada cada set.

Equipo inicial: FEDE y MARTINCITO en el armado, SEBA y TOMI de centrales y ERIC Y GONZA de puntas. Luego ingresaron: RODRI, JUAN, FACU, EMA, NACHO, HERMAN.

SUB 16: el partido de sub 16 fue similar al partido anterior ya que no hubo paridad en ningun lapso del cotejo. El equipo local mantuvo a su rival lejos en el tanteador durante todos los sets.
Si bien el saque contrario no inquietó en ningún momento, la recepción estuvo bien, mejor que en la fecha anterior, el armado fue poco regular, bueno por momentos y desprolijo por otros. En ataque se sumaron algunos puntos por el centro, cosa que no había sucedido la semana pasada.
Considero que este equipo está para seguir mejorando y estamos muy lejos de nuestro techo.
Equipo inicial: PACHA y PEDRO como armadores, JUAN y SEBA como centrales, los puntas-receptores fueron MATI y PEDRINHO y CONRADO el libero.
Ingresaron: JOSEPH, LAUTI, JULIÁN, MARTÍN, FEDE, FACU, JUANMA y ERIC.

Tuvieron un muy buen partido Julián, Eric y Lauti que ingresaron como relevos y Mati que volvió a jugar a su puesto original de punta.

Jugador destacado: SEBA

SUB 18: este partido no fue muy distinto a los que habíamos visto durante la mañana del domingo, ya que hubo una clara diferencia a favor de Club de Amigos.
Comenzaron jugando: PACHE-SERGIO; PORPO-PANCHO y SEBA-RUSO. MARTIN como libero.
Luego ingresaron: JUAN, SANTI, PEDRINHO, JULIAN Y ARIEL

Los que mas sumaron en el partido:
Ruso (12), Sebastian (11), Santiago (11)

Jugador destacado: PORPO. (100% de efectividad en ataque y contra)

Sub 21: para cerrar este buen día deportivo que tuvimos, en el que no se cedió ni siquiera un set, falta contar el partido de sub 21.
Este juego también fue ampliamente a favor del equipo local, especialmente en los dos primeros sets ya que en el tercero un exceso de confianza hizo que se ganara el set por la minima diferencia.
El equipo que comenzó jugando fue: HUGO en el armado, PABLO como opuesto, RUSO y FRANCO como puntas-receptores, DANI Y PANCHO PIATTI como centrales. Luego ingresaron: JUAN, ESTEBAN, BRUNO y GUIDO.
Mientras el equipo visitante tenia como única salida fuerte a Ignacio Condota y a Nicolás Uriarte complicando al bloqueo local con manos y afuera y cambios de ritmo; CDEA tenia mucho mas potencial en esa fase de juego ya que contaba con Franco, el Ruso y Pablo por los extremos y Dani y Pancho por el centro. Ésta diferencia no se pudo llevar al resultado de manera significativa ya que, al igual que la semana pasada, el equipo no juega a su máximo nivel sabiendo que tiene el partido accesible. Esperemos solucionar este grave problema pensando en el partido que viene contra CIUDAD y luego contra RIVER.

Los que mas sumaron en el partido: PABLO (11) y FRANCO (10)


Asi finalizo este domingo… ahora a descansar el lunes los mas grandes y a entrenar el martes con todas las pilas. Sub 14 y sub 16 nos vemos mañana!

No hay comentarios: