BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 24 de marzo de 2009

Cortitas y al pie…!

SUBIMOS LA PRIMER ENTREVISTA DE VARIAS QUE YA TENEMOS REALIZADAS Y DE MUCHAS OTRAS QUE VAMOS A REALIZAR....

HOY ENTREVISTAMOS A .....

Pedro Cinque de Melo
Edad? 15 años
Categoría? sub 16

Puesto? Juego de punta y de vez en cuando de opuesto

Altura? 1,82 mts

Cuál fue tu mejor partido? Mi mejor partido fue la final del abierto de sub 14

Cuál fue tu peor partido? contra la plata (ULP) en el 2007, no podía tocar la pelota! jaja

Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley? Mis virtudes son mi determinación para mejorar y mis ganas de mejorar cada día. Y mis defectos son que me saco muy rápido, y cuando eso ocurre no puedo aportar para el equipo sino que todo lo contrario, y otro de mis principales defectos es el pase, que estoy intentando mejorar pero no siempre me va bien.

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera? Admiro mucho al Ruso, de sub 18, por su técnica, sus ganas de mejorar, su forma de jugar y fundamentalmente las ganas de ir a entrenar teniendo todos los días tanto tiempo de viaje sin importar como este el día.

Y de los más chiquitos? Quien te gusta como juega? Martincito, desde chiquito esta en el club y siempre puso todas la ganas de entrenar, tuvo que llenar el bidón muchas veces y no se podía quejar!! Jaja. Ahora es uno de los jugadores fundamentales del equipo y sigue poniendo todas las ganas de siempre, pero ahora es mas maduro. Algo muy importante es que el sigue siendo humilde sin importar el tiempo que tiene de juego en el club, nunca se agranda ante los mas chiquitos.

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales? Mis objetivos son ganar todos los partidos, el abierto y si es posible clasificar y ganar la liname. Va a ser difícil pero con un poco de determinación y mucho entrenamiento se puede lograr. Y mis objetivos personales son ser un buen capitán, liderar al equipo por un buen camino y hacer lo correcto.

Con respecto a la ultima fecha: contra quién jugaron? estás conforme con tu rendimiento? Y el de tu equipo? Jugamos contra club italiano. No estoy conforme del todo, hubo un par de pelotas que me gustaron, puse algunos pases pero cometi muchos errores bobos que no debería haber cometido. En equipo empezamos con muchos errores pero para el 3º y 4º sets ya estábamos mas tranquilos y el error bajo mucho y se pudo notar la diferencia en puntos.

Máxima satisfacción que te dio el voley? Ser convocado para la selección metropolitana y ganar el premio al mejor jugador del abierto. Tambien ganar la LINAME de sub 16 el año pasado.

Sueños por cumplir en el voley? Mi gran sueño, el que espero alcanzar, es llegar a jugar en la selección de Brasil.

Sueños por cumplir en la vida? llegar a jugar en la selección de Brasil y tener una familia.


Qué querés estudiar después de la secundaria? Administración de empresas o marketing.

No hay comentarios: