BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 31 de marzo de 2009

Cortitas y al pie…! JULIAN MOHR

Para que te vayan conociendo los que no te conocen….

Nombre? Julián Mohr
Edad? 16
Categoría? sub 18
Puesto? Punta-libero

Altura? 1,83

Cuál fue tu mejor partido? La final de Gesell 2006,contra Hacoaj en el 2006 y en el abierto de sub 21 del año pasado contra bella vista, esos fueron buenos partidos pero creo que no tengo un mejor partido.

Cuál fue tu peor partido? La semifinal del metro contra Vélez del año pasado

Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley? Mi virtud es tirar siempre para adelante y me defecto es que a veces me equivoco un par de veces y me cuesta recuperar.

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera? Franco Lergen

Y de los más chiquitos? Quien te gusta como juega? Martincito, una bestia

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales? Ganar la LINAME y como objetivo personal tengo que me vuelvan a llamar para la selección.

Con respecto a la ultima fecha: contra quién jugaron? estás conforme con tu rendimiento? Y el de tu equipo? Jugamos contra Italiano, en sub18 estoy conforme aunque no jugué mucho, porque el equipo jugó bien, y en sub 21 me sentí cómodo y estoy conforme, pero nos relajamos por momentos. (aclaración: esta entrevista se realizo durante la semana pasada)

Máxima satisfacción que te dio el voley? Ganar la LINAME 08 porque era el objetivo que teníamos todos y no hay nada mejor que cumplir lo que te propones a principio de año, que además no era nada fácil.

Sueños por cumplir en el voley? Jugar una Liga Nacional y en la Selección.

Sueños por cumplir en la vida? Ir a ver un partido de la NBA de los Lakers sentado al lado de Jack Nicholson.

Contanos tu experiencia con la selección menor y que expectativas tenés para el futuro. No hay nada mas lindo que el momento en que te llaman para la selección, porque quiere decir q estás haciendo las cosas bien y que te tienen en cuenta. Entrene dos semanas y fue una muy linda experiencia, espero que se repita.

Asi pasó otra entrevista en clubdeamigosvoley.blogspot… se viene una entrevista a un sub 14 para la proxima….

No hay comentarios: