BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 24 de octubre de 2010

actualizacion de las ultimas fechas de inferiores

Luego de un tiempito retomo los post acerca de nuestras categorias inferiores.

Brevemente resumo lo que sucedió en cada categoria:

sub 14:




En esta segunda ronda venimos con 8 partidos jugados habiendo ganado 8 de ellos y debiendo un partido con bella vista que se jugará el proximo viernes, rival al que se le ganó la final del abierto metropolitano hace 2 semanas (el abierto tendrá un capitulo aparte en este blog)



En caso de ganar éste partido alcanzaremos a Bolivar en la cima de las posiciones, para estar nuevamente primeros.



sub 16:





De los 8 partidos jugados tenemos 6 ganados, lo que nos ubica en el segundo puesto compartido con Ciudad, siendo seguidores de Bolivar (quien cuenta con un partido mas). Venimos de jugar grandes partidos, tanto en el torneo local como en la Copa Argentina, lo que nos incentiva para seguir en lo que viene.



sub 18




Tenemos 9 partidos disputados, con 8 victorias, lo que nos ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a un punto de River, quien tiene un partido mas.


Se viene viendo un equipo muy serio al momento de jugar, práctico y con grandes rendimientos individuales y colectivos.



sub 21


luego de 9 partidos, tenemos 5 victorias, dentro de un torneo muy irregular y plagado de ausencias en todos los equipos. Mas allá de las derrotas que sufrimos, estamos cerca de los punteros por lo que no hay que dar nada por perdido.








No hay comentarios: